¡Hablá con fluidez y confianza!

El aprendizaje de un idioma requiere de estrategias ideales para conseguir fluidez, pronunciación precisa y escritura correcta, estamos seguros que alguno de nuestros talleres te va ser de gran ayuda.

Taller de Conversación

¡El 90 % de los estudiantes de inglés tiene dificultades para hablar! Te ofrecemos entretenidos y amenos talleres de conversación en donde estarás hablando en inglés sin darte cuenta. Todas las semanas charlamos sobre un tema diferente, miramos un video o leemos un cuento o artículo, de este modo vamos incorporando nuevo vocabulario y expresiones idiomáticas. Los grupos están formados por un máximo de ocho estudiantes. En el taller de principiantes vemos estructuras de conversación básicas. En el intermedio trabajamos aspectos gramaticales que los alumnos necesiten reforzar. El nivel avanzado es ideal si hablas inglés con fluidez pero necesitas mantener la práctica o continuar aprendiendo.

 

Taller de Composición

Teniendo en cuenta tus intereses y objetivos leeremos diversos materiales: ensayos de opinión, cartas de presentación laborales, investigaciones e incluso cuentos cortos para luego dedicarnos a escribir y corregir los textos.

Si necesitás perfeccionar tu escritura en inglés y alcanzar mayor seguridad al redactar, nada mejor que nuestros talleres de composición donde estudiaras con una profe graduada con honores en EE.UU. en escritura.

English Literature Workshop

Te ofrecemos talleres avanzados de análisis literario donde exploraremos algunos de tus autores favoritos como: Alcott, Asimov,  Atwood, Austen, Carroll,  Clarke, Dick, Hawtorne,  Orwell, Sagan, Stocker, Wells, Whitman,  Wilde, entre otros. Trabajaremos exclusivamente con literatura inglesa y norteamericana, explorando la construcción narrativa, los marcos sociales, culturales, políticos y psicológicos en los que se basan las obras y se encuentran inmersos los personajes. Pedimos un nivel de inglés de intermedio en adelante ya que leeremos obras completas y escribiremos ensayos.

Taller de Series de TV y Cine

Si sos fan del cine y las series este taller es lo que estabas buscando. Este curso está planeado para que incorpores nuevo vocabulario y expresiones mirando y conversando sobre tus series y  películas favoritas. Incluso podés proponernos con que serie o peli te gustaría estudiar. El único requisito es contar con nivel intermedio o avanzado de inglés.

Taller de Pronunciación

Si percibís que cuando hablás en inglés no te entienden, si te das cuenta que no podés pronunciar ciertos sonidos o algunas palabras te confunden, venite a nuestro taller semanal donde nos concentraremos en ayudarte a mejorar la pronunciación y entonación del idioma inglés. Utilizando canciones, audios y ejemplos de la vida real tomados de series y películas, repasaremos los sonidos de la lengua inglesa, especialmente aquellos que no existen en el idioma español. Todos los niveles son bienvenidos.

¡Anótate YA!

No te olvides de  nuestras clases

Contactanos y te asesoraremos sobre tu curso ideal.

N

Clases Grupales

N

Clases privadas y semi-privadas

N

Inglés para profesionales

N

Inglés para viajar

N

Inglés para universidades nacionales

N

Examenes internacionales

N

Apoyo escolar

N

Clases online

N

Clases de verano