Sobre Nosotros:

17 razones para elegir nuestras clases de inglés

  • Si siempre estudiaste en grupos grandes y necesitas grupos pequeños para que los profes te puedan prestar atención…
  • Si estudiaste mucho pero sentís que no podés hablar porque te ponés tan nervioso/a que las palabras no te salen y te sentís frustrada/o una y otra vez…
  • Si querés mirar pelis y series sin subtítulos…
  • Si buscas un estudiar inglés en un espacio accesible económicamente y que cuente con docentes profesionales, recibidos y con muchos años de experiencia…
  • Si el inglés es una materia pendiente en tu vida pero te sentís “grande”…
  • Si sentís que sos “durísimo/a” y que no aprendes por más que te esfuerces…
  • Si tenés que dar un examen internacional pero buscas clases en un lugar serio y económicamente accesible…
  • Si te tenés que rendir lectocomprensión en la facu …
  • Si te fue mal en una materia del profesorado o traductorado…
  • Si tenés que leer o escribir trabajos de investigación científica en inglés…
  • Si querés aprender inglés simplemente porque te encanta…
  • Si buscas aprender y practicar inglés en un ambiente tranquilo, sin presión y sin exámenes…
  • Si te interesa la cultura,  literatura, cine, arte, política, música…
  • Si te vas de viaje y necesitas aprender rápido…
  • Si el inglés no te gusta ? pero lo necesitas para mejorar tu CV y acceder a un mejor trabajo?
  • Si necesitas inglés para comunicarte con tus clientes extranjeros…
  • Si buscas un lugar donde además de aprender inglés encuentres un gente con la que te sientas a gusto compartiendo la hora de clase…

> Vení a tu clase GRATIS. ¡Te esperamos con un mate!

 

Nuestra Historia

¡Bienvenidxs! ¡Me alegra mucho que nos hayas encontrado!

Soy Silvina, fundadora de The Poetic Wolf School of English.

La idea de la escuela de inglés surgió luego de veinte años de experiencia como docente y más de diez años de formación universitaria en Estados Unidos y Argentina. Nací en Buenos Aires, pero viví trece años en Estados Unidos, allí cursé estudios en The City University of New York y me recibí de Licenciada en Inglés y Magister en Escritura Creativa. Tanto disfruté estudiar literatura y composición que me gradué con honores en ambas carreras y con promedio de perfecto (4.0 equivalente a 10 en Argentina) en la maestría.

En 2001, cuando las Torres Gemelas cayeron, yo estaba viviendo en Little Italy (el barrio Italiano de la ciudad de Manhattan), a solo quince cuadras de la tragedia; meses después, en Diciembre de 2001 de viaje por Buenos Aires, fui testigo del colapso económico de nuestro país. Quedé tan impactada con ambos eventos que decidí comenzar una nueva maestría que me capacitase en el diseño y análisis de políticas sociales para contribuir a la creación de un mundo más equitativo, por esta razón también soy máster en Asuntos Internacionales de la New School University y he realizado investigaciones en el área de las ciencias sociales.

A nivel universitario, fui profesora en The City College of New York y Marymount Mahattan College donde dicté las siguientes materias: Writing for the Sciences, Scientific Ethics y The Political Economy of Development and Underdevelopment. En New York City fui codirectora de la Cóndor Cultural Services, Inc., empresa dedicada a la enseñanza del idioma español y trabajé personalmente con el reconocido políglota Michel Thomas en su escuela de idiomas. A mi regreso permanente a Buenos Aires continué dando clases de inglés de forma privada, cursé estudios de posgrado en la UBA y FLACSO y trabajé en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En 2017 que decidí abrir mi propia escuela de inglés y así poder brindar todos mis conocimientos y experiencia a mis alumnos y alumnas. ¡Y disfrutar del placer de enseñar y aprender enseñando!

Nuestros Ideales y Misión

Brindamos clases de inglés con alto nivel académico a costo accesible, en un ambiente positivo, sano y tranquilo. Nos causa mucha felicidad ver como nuestras clases alientan el aprendizaje del inglés e inspiran a nuestros alumnos y alumnas a desarrollar su potencial personal utilizando el idioma inglés como herramienta. A través de la enseñanza del idioma promovemos la cultura, el debate, la investigación, el optimismo, el cambio social y las ideas trasformadoras que pueden ser aplicadas tanto en lo particular como en lo social.

No discriminamos por razón de identidad sexual, edad, sexo,  raza, religión, apariencia física o cualquier otro motivo que menoscabe las libertades personales y derechos humanos. Consideramos que la disparidad social, las guerras y el cambio climático creados por el egoísmo humano han llevado a nuestro planeta a un momento crítico que nos exige la toma de consciencia y la necesidad de elegir un camino diferente tanto en lo individual como en lo colectivo.

The Poetic Wolf School of English eligió el camino de la vida. Estamos a favor de políticas sociales inclusivas que brinden a cada uno de los ciudadanos del planeta la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades y que les garanticen el acceso al alimento, la educación, la salud pública y la vivienda. Apoyamos el crecimiento sustentable, el cuidado del medioambiente y el respeto por la biodiversidad con la que compartimos el planeta. Despreciamos todas las formas de maltrato hacia los seres vivos, sean humanos, animales o vegetales. Creemos que todos ocupamos un rol diferente pero muy  importante en el ecosistema de la vida.    

Opiniones de nuestros alumnos:

Estudié Inglés varios años en diferentes institutos y no concluí porque me resultaban aburridos ya que repetían los mismos esquemas. Hace casi un año ya, decidí retomar el estudio, con la condición de aprender divirtiéndome, de esa manera me contacte con Maria Silvina. Ella me invitó a una clase de prueba, donde se proyecto una película y la debatimos en clase. La película era excelente y casi sin darme cuenta estaba debatiendo en inglés, con errores pero muy motivada en la clase. Videos, libros, películas y mucho debate de actualidad, son para mí las mejores formas de profundizar en el idioma manteniendo interés y las ganas en forma permanente. Excelente profesora! Gracias María Silvina!!!

Silvia

Silvina es una excelente profesora, comprometida con las clases y con los objetivos de sus alumnos. Me acompañó preparando el Toefl en pocas semanas, en el que obtuve muy buenos resultados gracias a sus sugerencias y correcciones. También me ayudó en la presentación a una beca de la Universidad de Yale, con sus conocimientos sobre redacción, estilo, y el sistema universitario norteamericano. Es super profesional, capaz y encantadora. La recomiendo 100%!!!” Lola “Excelentes docentes! Muy recomendable

Fernanda

El nivel de profesionalismo, la habilidad de Silvina para comprender que necesito hizo una gran diferencia para mi. Gracias por la paciencia y dedicación. Me ayudaron muchísimo

Daniel

Soy una persona grande que siempre quiso estudiar inglés pero me costó mucho. Apenas la conocí a Silvina empecé a entender y pronunciar palabras con mucha facilidad. Ella me dio la seguridad que necesitaba para estudiar inglés sin miedo. Gracias Sil!

Carolina

Excelente profesora, muy humana, comprensiva y con mucha empatía con sus alumnos

Adela

Mi problema siempre fue hablar en inglés, estudié por muchos años y siempre pude leer bien y entender cuando me hablaban, pero cuando me tocaba el turno de hablar me ponía tan nerviosa que no me entendían. Me sentí tan cómoda en los talleres de conversación de Silvina que empecé a ganar la confianza suficiente para comenzar a hablar sin problemas

Sofia

US educated instructors, experienced, knowledgeable, great teaching approach!

Ricardo

UNITE a nuestro grupo de estudiantes felices

¿Dónde estamos?

 

Whatsapp: 15-3203-5424

Mail: ingles@poeticwolfenglish.com

Nuestros centros:

  • Emilio Mitre 1700 Parque Chacabuco > Ver mapa