¡ESTUDIEMOS JUNTOS!

Te asesoramos y acompañamos desde el comienzo para que el día que te presentes a rendir el TOEFL, FCE, IELTS, J-CHECK, o cualquier otro examen internacional,  te sientas tranquilo/a y confiado/a. Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento sobre los exámenes internacionales, fruto de haber atravesado el proceso de estudiar en el exterior. El tiempo necesario para lograr un puntaje óptimo, depende tu nivel de inglés al comenzar el curso y disponibilidad horaria para asistir a clase y estudiar en casa. Podés elegir entre clases particulares o grupales.

PREPARATE A TU RITMO

Estudiá con lecciones a tu medida, asistí a clase semanalmente y repasá en casa. De este modo podrás rendir el examen lo más pronto posible y así recibir la acreditación que te abrirá al mundo.

PROGRESO CONSTANTE

Evaluamos con constancia y detenimiento las áreas en las que has avanzado y aquellas en las que el proceso de aprendizaje ha sido más lento para reforzar esos aspectos, trabajarlos y llevarte al éxito.

MODELOS DE PREGUNTAS

Habernos recibido en el exterior, nos permite conocer los tipos de preguntas usadas en los exámenes y lo que desean que aprendas, por eso nos enfocaremos de inmediato en lo necesario para que te desenvuelvas con fluidez.

Y EN EL EXAMEN:

Estaremos a tu lado hasta el día en que te presentes al examen y también después para felicitarte. Te guiaremos paso a paso para que te sientas tan preparado que los nervios no existan. Y el resultado con tu proceso y compromiso solo podrá ser excelente.

¡Comencemos a estudiar hoy mismo!