Tu futuro comienza aquí

Nos esforzamos día tras día para brindarte clases a la medida de tus necesidades, dictadas por profesionales con calidez humana, dinámicas y modernas.

Clases Grupales

Todos nuestros grupos son reducidos y a un costo muy accesible. No cobramos matrícula y se paga mes a mes. Los grupos pequeños nos permiten brindarte máxima atención, interactuamos permanentemente y despejamos todas tus dudas en cada clase. El promedio de estudiantes por curso es tres, el  máximo ocho. Los cursos están organizados por niveles en clases semanales de una hora de duración.  Para aprender usamos juegos, audios, videos y textos, así vamos incorporando los fundamentos básicos y avanzados del inglés. Si tus horarios te permiten asistir regularmente durante el año esta modalidad es ideal para vos.

No te pierdas la oportunidad de conocernos. 

  > ¡Pedinos tu clase gratis!

Inglés para viajar

Si estás planeando un viaje y necesitas aprender desde cero, o si querés refrescar tus conocimientos y avanzar más antes de salir del país, somos la opción ideal para que te sientas seguro/a en el exterior. ¡Te enseñamos el inglés que se habla día a día y que vas a necesitar al viajar! Dependiendo de tus horarios e intereses podés optar entre clases intensivas, privadas o grupales

  > ¡Pedinos tu clase gratis!

Clases Privadas y Semiprivadas

Diseñamos las clases particulares pensando en tus horarios, objetivos y modo de aprender el idioma. Pueden ser en tu domicilio (área de la CABA) o en alguna de nuestras ubicaciones en Congreso y Parque Chacabuco. Si vivís lejos de la CABA o tenés horarios poco accesibles, te ofrecemos la modalidad Skype, incluso durante los fines de semana. El costo de las clases privadas varía según la cantidad de horas que necesites, el número de alumnos/as y el lugar de cursada.
 

Inglés para universidades nacionales

Te acompañamos con todos nuestros años de experiencia para que logres ingresar a la carrera de traductor público o al profesorado de inglés. También te guiamos si necesitas mejorar tu lecto-comprensión y de este modo aprobar los niveles de inglés requeridos en las universidades del país.
 

Inglés en verano

¡No cerramos por vacaciones! Aprovechá los meses de verano para avanzar en tu conocimiento del inglés mientras disfrutás de un ambiente ameno y entretenido. Estaremos brindando todos nuestros cursos durante los meses de verano: clases grupales, privadas y talleres, apoyo escolar y universitario.
 

Inglés para profesionales

Cursos muy prácticos diseñados para profesionales que necesitan aprender el inglés específico de su campo de trabajo. El objetivo de estas clases es  que ganes confianza al hablar inglés en tu profesión y puedas  comunicarte sin trabas con tus clientes. Nos enfocamos en los términos específicos de cada área y utilizamos los materiales correspondientes al diseño gráfico, gastronomía, medicina, enfermería, aviación, turismo, y otros.

  > ¡Contanos cómo te podemos ayudar!

Apoyo escolar

Clases para estudiantes primarios y secundarios en modalidad individual o grupal. En estos encuentros reforzamos y practicamos los contenidos que los niños van estudiando en la escuela. Repasamos lo aprendido en clase con ejercicios y pequeñas evaluaciones. Así fortalecemos los puntos más débiles y vamos logrando confianza y mejoras en el desempeño escolar.  

  > ¡Los esperamos!

Contanos con qué objetivo aprenderás inglés y con mucho gusto te sugeriremos el plan de estudios más indicado para vos. Este paso te abrirá puertas dentro y fuera del país y aumentará tus posibilidades de llegar más lejos en todo lo que te propongas. No te pierdas la oportunidad de sentir que estás cumpliendo con tu sueño.